15/6/13

Hola mundo. Hola princesas.

Siempre pensé que esto de los blogs era muy fácil, pero ahora que me encuentro escribiendo en uno realmente me doy cuenta que no lo es. Es difícil empezar a escribir ante un público que no conozco, pero voy a intentarlo. Esta publicación va a ser algo así como una presentación. Empecemos por lo principal: Mi nombre. Me llamo Jessica, y a decir verdad no tengo idea de porque mis padres decidieron ponerme este nombre. No es que no me guste, pero hubiera preferido uno más común, como Sofía o Camila, pero bueno, me pusieron Jessica y a menos que en algún momento de mi vida decida cambiármelo, es mi nombre. Jessica Aguilar. Tengo 15 años (Nací el 7 de abril de 1998) y por si se les ocurrió, no, no hice la estúpida y tradicional fiesta de 15 años aunque mis padres lo deseaban. Nací en Argentina, en Buenos Aires más precisamente. Un lindo lugar, supongo. Digo supongo por que no conozco otros como para comparar que es lindo y que es feo. No, nunca viaje. Voy a soltarme un poco más para así poder explicar la razón por la cual decidí hacerme un blog. Estoy cansada de mi vida. Después de leer eso, muchos pensarán que solo busco llamar la atención y también dudaran con que tiene que ver estar cansada de tu vida a hacer un blog. Me hice un blog para descargarme, para poder expresar toda la furia, la impotencia y hasta la tristeza que tengo adentro, sin limites, sin que nadie pueda callarme. Al que no le gusta que no lea, así funciona (Aunque sea mi blogspot funciona así). Voy a contarles algo más...Sufro de bullying. Parece que ahora está de moda esto de aislar a la gorda del curso. De hacerme el vacío por algunos kilos de más (Algunos muchos), por tener exceso de grasa en mi cuerpo. Y en este momento ya no quiero seguir así, quiero ser delgada y perfecta. Y para esto busqué una forma de adelantarme a mi propósito, a la perfección... Hace 2 meses que vivo con mis dos mejores amigas, Ana y Mía. Ellas me ayudan a llegar a ser lo que siempre quise, ser una princesa. También quiero morir, claro. Desaparecer, irme lejos, lejos de todo lo que me hace mal, lejos de este mundo. Pero antes de que pase, quiero lograr mi propósito. Ser flaca, solo eso quiero, quiero ser perfecta. Cueste lo que cueste. ¿Qué mejor que morir siendo como siempre quise? La sensación de satisfacción debe ser genial, y pronto viviré esa sensación en carne propia.

1 comentario:

  1. Venga nena no hables así, vales mucho , no dejes que te hagan sentir así. Nada de morir eh, ser delgada y disfrutar tu delgadez. Tengo 14 y soy de Perú, llevo mucho más tiempo que tú en esto... no es nada bonito -.- Te deseo suerte en tus propósitos.
    Quisieras una amiga?? :3 digo yo no
    Saludos, besos y abrazos, take care
    Little Bunny LF ♥
    http://denyingmebybunny.blogspot.com/

    ResponderEliminar