1/8/13

Jessica está de vuelta

Hola princesas. Hace más de un mes que no escribo en mi blog , pero voy a justificar por que y contarles breve resumen de todo lo que me pasó en este tiempo. Para empezar, mi relación con mis papás empeoró. Uno de los domingos me senté a la mesa como hacía generalmente, tomé agua, me levanté de la mesa y me fui a mi habitación a leer una de mis cuentas favoritas pro-ana de twitter. Después cerré la puerta con llave, subí la música y entré a mi mundo. Tuvimos una conversación que me dejó bastante mal, acá va.
Adrian (mi papá) empezó a golpear la puerta como loco y y a gritar una y otra vez frases como "Sos una mal educada, pendeja de mierda." "¿Quien mierda te dijo que podes levantarte de la mesa sin permiso?" "¿Pensas que manejas tu vida? Dependes de mi y de tu mamá." Y puse lo mas "light" para no espantarlos.
No le respondí y me quedé en mi cuarto. No salí por 4 días. El paraíso, tengo mi propio baño en mi habitación así que podía tomar agua que era lo esencial. Nada más me preocupaba, ya que era el paraíso, no ingería alimento alguno. Mientras estaba ahí adentro estuve dibujando, leyendo y especialmente, como ya dije, sin comer nada durante 4 largos días. Fue tan lindo estar sola sin ir al colegio y sin nadie que me moleste. Pero bueno, en algún momento debí salir. Viernes, me desperté para ir al colegio. Entrega de boletines de calificaciones. Adivinen que pasó... estaba todo desaprobado. No sabía como iba a contárselo a mis papás, no tenía a nadie a quien contárselo.
El peor castigo de mi vida. Adrian (ya no puedo llamarlo papá, ojala no lo fuera) me sacó internet y me sacó el celular. El celular me da igual... ¿para que lo quería? si al fin y al cabo nadie me habla ni me manda mensajes. Lo único que me preocupaba era mi blog, recién lo había creado y ¿ya dejarlo?, no quería causar malas impresiones. Mil perdones a tod@s. Hoy logré activar el wifi cuando se fueron a una empresa de viajes, no me dieron mucha información, pero... ¿Se irán de viaje? Que no cuenten conmigo, me niego, no me mueve nadie. Pero no tengo mucho tiempo por que no creo que tarden tanto, así que ya vuelvo a dejar todo como estaba. Espero pronto poder volver.
Tengo una buena noticia para contarles. Bajé 4 kilos, que satisfacción. Pero de a poco los estoy subiendo y eso me duele en el alma. Durante todo el castigo mi mamá me está obligando a comer... lo termino vomitando, pero igual subo unas calorías. No tengo idea de cuando va a terminar este infierno, especialmente este castigo. Odio esto, ¿cuando va a ser el día donde no controlen mi vida? Estoy cansada. Quiero irme de mi casa, estar sola, hacer mi vida y ser perfecta; que mi cuerpo sea perfecto sin tener que preocuparme en que dicen de mi. Necesito mi cuerpo delgado, y lo necesito mucho.  Volviendo al colegio; se sospecha que el papá de Magalí es alcohólico y que le pega. Todos tienen miedo por ella y siempre la consuelan. La vi a la entrada del colegio y me acerque a decirle que cuente conmigo... ¿Saben que dijo? "Miren la gorda, ¡bajó  de peso!" Wow, por lo menos notó mis cambios. Pero el apodo que más odio sigue existiendo. Ya se va a ir, ya voy a ser perfecta, estoy encaminada y nadie va a sacarme de esto.
Poco a poco me siento más débil, creo que debe ser la falta de alimentación o algo así, me da lo mismo. Necesito este cuerpo hermoso con huesos notorios y sin grasa. Quiero ser una princesa.

2 comentarios:

  1. hay me desespera que exista la gente malagradesida como esa chica :l ..
    que feo, en cuanto a tus padres espero pornto encuentres la forma de estar en sintonia con ellos finalomente ellos son los que mas te aman en la vida nomas que pues aveces no saben mostrar ese amor , hermosa cuidate mucho!!
    y espero pronto estes de vuelta

    ResponderEliminar
  2. Querida Jessica! En esta página encontrarás mi experiencia completa. Si buscas ayuda, si quieres superarlo, yo estaré aquí para aconsejarte y escucharte!
    https://www.facebook.com/pages/Contra-la-Anorexia/1401391683414549

    Un saludo muy grande, espero que te sirva para recapacitar

    ResponderEliminar